Promoviendo el deporte en nuestra Provincia

NOTICIA IMPORTANTE

La Federación Sanjuanina de Gimnasia, ha logrado un objetivo que se viene planteando desde hace muchos años: ser miembros activos de la Confederación Argentina de Gimnasia (C.A.G). logro por el cual se agradece enormemente  a toda la comisión directiva de la F.S.G. y a sus instituciones, que desde un principio, lucharon por institucionalizar la gimnasia y sus ramas.
También se agradece a los miembros del comité ejecutivo de la C.A.G. y a los presidentes de las distintas federaciones que desinteresadamente nos apoyaron con su voto para que la F.S.G. pueda conseguir esto tan anhelado.
Este es un paso importante para el crecimiento y engrandecimiento de la gimnasia sanjuanina, esperando que este logro, sea un estímulo más para todos los profesores y entrenadores de ahora y de siempre, que día a día le ponen el hombro a la gimnasia, ya que sin su dedicación, esfuerzo, compromiso, voluntad y apoyo de todos los días nada de esto sería posible. Por eso el reiterado agradecimiento a ellos y por supuesto por su intermedio, al alma del deporte: los gimnastas.
Con las ganas de seguir creciendo y poniéndome a disposición de todos los agentes del deporte y cualquier allegado que quiera aportar para seguir enalteciendo  la gimnasia en San Juan. Saluda cordialmente
Prof. Marco Zamora
Pte. Federación Sanjuanina de Gimnasia
Logo SJ

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

¡ Envíanos tus fotos … !